CAMBIO EN LA PARTE SUPERIOR COMO FUTBOLISTAS INTERNANTIONAL - GRACIAS A LA MAITRE MARABOUT DE BENIN

Los futbolistas sin protección espiritual nunca va a alcanzar el nivel superior de las estrellas de fútbol. Sin ningún tipo de preparación espiritual es de gran intensidad, sin futbolista se sabe ni el éxito ni gloria. El deporte en general y el fútbol en particular siempre ha sido la manera con la magia negra y el misticismo. En el tiempo del Rey Pelé en nuestros días, el fútbol siempre ha mantenido su dimensión mística, a tal punto que sólo los propios jugadores preparados espiritualmente, puede convertirse en profesionales.
El campeonato de francia de fútbol en el campeonato, inglés, italiano, alemán, portugués y todos los futbolistas son el uso de los artículos espiritual y la magia negra para dominar a los adversarios, compañeros y especialmente para evitar lesiones. En 2006, las principales instituciones deportivas, anunció en los canales de televisión que la mayoría de los estadios de fútbol trabajado místicamente por los clubes (pociones, magia, energías negativas, los fetiches y gris están enterrados allí, cada día).
Esta es la razón por la que muchos futbolistas se lesionan o mueren de repente en pleno juego. Ponte en el refugio de el ataque místico que podría venir de tus oponentes o sus compañeros de equipo. Usted es libre de ignorar que en un club, hay enemigos que están luchando por el mismo trabajo. Para una carrera deportiva llena de riqueza, aquí son los poderosos talismanes Indios, sin sacrificio, sin un tótem, sin un molde y sin una oración especial que te dará energía y poderes.


P
recio : 350€

Correo electrónico: maestro.marabout@gmail.com


Whatsaap : 00229
63235918

Regresar al inicio